POLÍTICA DE REEMBOLSO
CAMBIOS Y REEMBOLSOS
En caso que el producto recibido por el cliente no sea el que compró o sea el color incorrecto (en el caso de cafeteras y accesorios), ESEGROUP realizará el cambio del producto dentro de 72 horas hábiles en Región Metropolitana. Si el cliente se encuentra en otra región, ESEGROUP le enviará una etiqueta de chilexpress o BlueExpress para que pueda dejar el paquete en una sucursal y ESEGROUP enviará el pedido nuevamente de forma correcta, dónde se le indicará al cliente el nuevo número de transporte.
POLÍTICA DE ENVÍO
ESEGROUP procesa los pedidos en 24 horas hábiles luego de recibida la compra.
Los clientes estarán recibiendo en promedio de 1-2 días hábiles en el gran Santiago luego de procesada la compra y 2-5 días hábiles para el resto de comunas de la Región Metropolitana y demás regiones del país.
En caso de no recibir en el plazo estipulado debe comunicarse al correo contacto@cafedlara.cl, dónde se responderá en un plazo no mayor a 72 horas.
ESEGROUP se comunicará con la empresa de transporte correspondiente para conocer el estado del envío y dar una solución rápida.
Si el producto no lo ha recibido luego de transcurridos 10 días hábiles de ser recibido por la empresa de transporte que se haya utilizado, ESEGROUP se compromete a enviar otro producto al cliente de las mismas características (siempre y cuando cuente con stock del mismo producto) o el cliente puede solicitar el reembolso total del dinero pagado que será depositado a la cuenta que indique el cliente y enviando la solicitud y datos al correo contacto@cafedlara.cl, dónde se reembolsará en un plazo no mayor de 72 horas hábiles.